1. Declaración de intenciones

En el programa de hoy Caye y Dani están rotos después de toda la semana creando el primer capítulo del podcast droneando.info

  • Mostrar nuestra experiencia en el mundo de los Drones y las Apps, una combinación que sirve para ganar dinero.
  • “Ya iremos contando un poco de nuestra experiencia profesional, pero por ahora diremos que somos dos personas que se ganan la vida utilizando estas herramientas y pensamos que ha llegado el momento de compartir nuestras experiencias y nuestros conocimientos”
  • “Sobretodo se trata de decir todo aquello que nos hubiera gustado escuchar cuando empezábamos: que si cómprate este dron y no otro, descárgate esta app o la otra, no vayas a esta escuela si no a esta otra, etc… Consejos y atajos que pueden hacerle el camino más fácil a alguien que está empezando”.
  • “¿Cómo vamos a conseguir esto? ¡Muy fácil! Nosotros vamos a ir publicando contenido semanal a través de este Podcast y a través de nuestras RRSS/Web. Mientras tanto, esperamos que vosotros nos transmitáis vuestras dudas, consejos y sugerencias con el objetivo de crear una comunidad en la que la que la información vaya en los dos sentidos”.
  • “Queremos que esta comunidad nos transmita sus necesidades para contactar a la gente que ofrece productos audiovisuales realizados con dron con la gente que necesita/demanda estos productos audiovisuales”.
  • En definitiva, la idea es acortar el tiempo de aprendizaje. Si a mi me costó 1 año aprender todas estas cosas, alguien que empiece a escuchar el podcast puede llegar al mismo punto de partida en 15-20 programas. El formato será de 10-15  min máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *