181. HAT-TRICK PREGUNTAS: litchi vs DJI go

Hey droners! seguimos con vuestras preguntas! hoy automatización de vuelos con litchi, quien es Peter y el Xiaomi FIMI x8 se es para uso profesional?

  • Jesus Bernal Arroyo  en Así estrellé mi dron en el mar…
    Hola chicos tengo una pregunta ya que  Cayetano habló de aplicación litchi, caye tu me recomiendas la aplicación litchi, con la DJI go 4 tengo muchos apagones de Cámara cuando entró en la aplicación, pero tengo entendido que con litchi no se puede calibrar la brújula ni ves el porcentaje de celdas de la batería en la aplicación, ¿tu que piensa se puede tener las dos aplicaciónes instaladas, me aconseja esa?  Gracias y saludos chicos

Smartphone móvil Xiaomi note 7

LG GC en ¿CUÁNTO GANA un piloto de drones?

peter, quién es el que filma casas?

Walter Calderón en Hat-Trick de preguntas, ¿El FIMI X8 es para profesionales?

Muy buenas, sigo sus videos desde hace un tiempo, quiero entender entonces que en este video ustedes afirman que el Xiaomi FIMI x8 se, no es un drone para uso de trabajos profesionales o semi profesionales?

Hola Walter! Muchísimas gracias por tu apoyo. Significa mucho para nosotros!

Según nuestra opinión el FIMI X8 es un dron muy completo pero no lo recomendamos para trabajos profesionales. Principalmente por 2 motivos:

– Su calidad de imagen no es mala pero nos deja poco margen de maniobra a la hora de edición y postprocesado, lo que complica la mayoría de trabajos que requieran que las imágenes aéreas y las terrestres (tomadas con otra cámara) tengan que ser similares.

– La App sigue siendo un punto débil que cambia frecuentemente y en el que desaparecen modos de vuelo y características que nos podrían hacer falta en determinados trabajos.

¿A qué te refieres con trabajos semi profesionales?

Muchísimas gracias de nuesvo por tu apoyo y tu comentario!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *